Un año más saldremos a disfrutar de un fin de semana completo rodando, el XIII Periplo Astur en Moto Clásica, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre e iremos hacia la zona de León.
Saldremos el sábado día 6 a las 8:00h del aparcamiento de la iglesia de Tamón (Carreño) para ir hacia Oviedo, Mieres, Cabañaquinta, Felechosa, donde pararemos a desayunar en el Rte. Peña Pandos. Una vez hecho el descanso continuaremos por el Puerto San Isidro, Boñar, Sahagún, donde comeremos en el Rte. Medieval San Facundo y finalizaremos el día en La Virgen del Camino, donde cenaremos y dormiremos en el Hotel Villapaloma.
El domingo 7 iremos hacia el Puerto de Somiedo y bajaremos a comer a Cornellana, en el Rte La Fuente, dando por finalizado el Periplo.
El precio son 78€ para los socios y 88€ para los NO socios. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Para inscribiros debéis enviarnos un correo a nuestra dirección amac.asturias@gmail.com antes del miércoles 27 de agosto. En dicho correo os responderemos dando las instrucciones a seguir para confirmar dicha inscripción.
¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario