El año pasa rápido y ya nos "plantamos" casi en diciembre, así que se acerca la hora de reunirnos todos y celebrar nuestra tradicional comida pre-navideña. Dicha reunión se celebrará el domingo 16 de diciembre en el Hotel Parque Astur. A las 13:00h. celebraremos la asamblea anual en el salón de actos de dicho hotel y posteriormente tendrá lugar la comida.
Para los socios el menú es gratuito y para los acompañantes el precio es de 28€ . Si teneis los pagos domicilados basta con avisar y sino debeis hacer el ingreso en la cuenta del motoclub.
Es imprescindible confirmar asistencia y os rogamos encarecidamente que nos aviseis lo antes posible, para facilitar tanto nuestro trabajo como el del restaurante.
Para apuntaros debeis enviar un correo a  nuestra dirección amac.asturias@gmail.com (os recordamos que recibireis una respuesta de confimarción;en caso de no recibirla volver a enviarlo, gracias).
¡Os esperamos!



2 comentarios:

  1. que buena página! pero quiero copiar cosas y no puedo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no se puede copiar el contenido del blog; ya que dicho blog está protegido atendiendo a la Ley de Propiedad Intelectual Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

      Eliminar