Este fin de semana (22 y 23) el Jarama volverá a ser aquel que fue en sus comienzos. Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival, un festival en el que disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80. 
Campeones del Mundo como Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron, o “Champi” Herreros estarán presentes de nuevo en el Jarama. Y este año, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año.

El momento más emocionante llegará con el homenaje a Emilio de Villota. Piloto, que ha hecho de todo para lograr su pasión: una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1.

Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. Sera un placer volver a ver a nuestro campeonísimo Toni Elias con las míticas Pursangs rodar en un circuito de motocross.

Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.

El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente.

1 comentarios: