Otro año más el Periplo Astur para Moto Clásica se va acercando y este año celebraremos la XI edición. Como sabeis, intentamos no repetir recorridos, cosa que cada año se pone más difícil, así que este año rodaremos hacia la parte oriental de Asturias, pasando por las provincias de León, Palencia y Cantabria.
Una novedad para este año será el lugar de salida, partiremos del Hotel Parque Astur situado junto al embalse de Trasona en Corvera de Asturias.
Aquí podeis ver la situación:


Ver mapa más grande

Saliendo de Trasona nos iremos por la carretera Avilés-Puerto de Tarna para subir La Miranda, y pasar por Posada de LLanera, zona de Meres, Langreo, Rioseco (reagrupamiento), Puerto de Tarna, Riaño, Guardo (comida), Cervera de Pisuerga, Puerto de Piedrasluengas, Tudanca y Panes, dónde haremos noche.

El domingo saldremos de Panes dirección: Cabrales, Benia de Onís, Arriondas, El Fito, Colunga y Villaviciosa dónde pararemos a comer.

La comida del sábado será en Guardo en el restaurante Jay, nos alojaremos en Panes en el Hotel Covadonga dónde también cenaremos. Y el domingo comeremos en el Llagar Cortina en Amandi (Villaviciosa). De momento esta es la información que podemos adelantaros, conforme se acerque la fecha iremos detallando el recorrido y demás.

El precio es de 70€ para los socios y 80€ para los NO socios. Las plazas son limitadas, por lo tanto se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Para apuntaros o resolver cualquier duda debeis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: amac.asturias@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario