Próxima cita: el 15 de julio en Ribadesella. Destino veraniego 100%., así que en vez del traje de  agua podeis meter los bañadores en la bolsa para daros un chapuzón. Este año celebraremos la VI edición de la Reunión de Motos Clásicas y Antiguas.
Nos reuniremos en la Plaza María Cristina (la plaza del Ayto.) a partir de las 10:00h., a media mañana haremos un vistoso y entretenido recorrido por los alrededores para volver, de nuevo, a la plaza y después nos iremos a comer al Gran Hotel del Sella. El precio del menú son 21€, así que los que esteis intersados debeis apuntaros enviando un correo a nuestra dirección (amac.asturias@gmail.com) y os daremos las instrucciones a seguir para el pago (los socios con pagos domiciliados simplemente avisar y los demás hacer ingreso en cuenta), antes del jueves 12 de julio. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
Con toda esta información ya podeis ir apuntándolo en el calendario porque ¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Un placer como siempre¡¡
    Esta vez no pudimos acompañaros al paseo pero aún así nos agradó veros de nuevo ;)
    V´ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no hicisteis la ruta? pensaba que la ibais a hacer pero luego no os vi

      Eliminar
    2. Pues como Alejandra aún está verde no quisimos forzar.. que ya estuvo bien el viaje hasta allí... para compensar la vuelta por el Fito.. coincidimos con parte del grupo que regresaba ;) al final si que rodamos juntos unos kilómetros jejeje
      V´ss

      Eliminar