Tras la larga espera, ya tenemos la primera concentración del año a la "vuelta de la esquina" El próximo 18 de marzo celebraremos la XV Arrancada a Teverga.
Nos reuniremos en Santa Eulalia de Morcín a las 10h. para hacer el siguiente recorrido: Sta. Eulalia de Morcín-Riosa-AS231(carretera que va a Pola de Lena) hasta el alto y allí cogeremos una desviación para dirigirnos a Quirós y finalizar en Teverga. Comeremos en el Restaurante Bar Nuevo, el precio del menú son 18€.
Para apuntaros debeis enviar un correo a nuestra dirección amac.asturias@gmail.com (recordad que siempre recibieris una respuesta de confirmación, de no ser así volver a enviarlo por favor) o llamar al teléfono que se os enviará en la carta a los socios, antes del jueves día 15 de marzo. Las inscripciones posteriores a esta fecha no serán aceptadas.

Para que os hagais una idea aquí tenéis el mapa apróximado del recorrido. Como las nuevas tecnologías no reconocen el desvío que cogeremos, aparece hasta Pola de Lena, así que no os lo tomeis "al pie de la letra" que es simplemente para que os ubiqueis.



Ver mapa más grande

¡Os esperamos! 

3 comentarios:

  1. Hoy unos posibles participantes me recomendaron hacer una visita al evento:

    http://mawamac.blogspot.com/2012/03/some-classic-guys.html

    ResponderEliminar
  2. Algunas fotos de las motos:

    http://mawamac.blogspot.com.es/2012/03/xv-arrancada-teverga-classic-motorbikes.html

    ResponderEliminar