Del 5 al 9 de octubre el Moto Club Pistón organiza en Santander, concretamente en El Sardinero, la XXIV Reunión Internacional de Motos Antiguas.
El programa de actividades es el siguiente:
Miércoles 5 de Octubre
Bienvenida. Recepción y distribución de loas hoteles a los participantes.
Jueves 6 de Octubre
9:30 - 10:30. Salida ruta de montaña
Viernes 7 de Octubre
A partir de las 8:30 am. salida 5ª Ruta de las 5000 curvas. 500 kms. para moteros de "raza jabalí", circularemos por las mas bellas carreteras de Cantabria.
9:30 - 10:30 Salida para moteros mas suaves. Se comerá por el camino.
Por la noche cenaremos en el Hotel Santemar, seguido de la cena, impresionante concierto "Remember de los Beatles".
Sábado 8 de Octubre
9:00 - 10:00 am. Salida para revivir la I Carrera Nacional de Motos en Santander año 1918. Misma ruta, con parada en el Pantano de Reinosa y llegada al Sardinero al Pabellón de Deportes para degustar nuestra famosa paella y por la tarde y a partir de las 15:00 ver la II Carrera de Motos "El Sardinero" o visitar la VII Feria mercadillo y Exposición de Motos de Carreras.
Por la noche cena en el Hotel Santemar y proyección de películas de la carrera y el rallye. Seguidamente Verbena Guateque años 70.
Domingo 9 de Octubre
10:00 am. Salida a las villas Pasiegas, rodaremos por los mas bellos valles de Cantabria. Regresaremos al Sardinero a comer un cocido montañés. Seguidamente podrás ver la Feria-Mercadillo o darte un baño en la playa de "El Sardinero".
Teneis más información en su página web:  
http://mcpiston.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario