Normalmente escribo en plural en nombre de todos mis compañeros de AMAC, pero hoy voy a tomarme la libertad de escribir a título personal aunque, me imagino que la mayoría pensarán lo mismo.
Cuando sigues las carreras de motos ves a los pilotos caer una y otra vez y piensas ¡estos chicos estan hechos de otra pasta, que ràpido se recuperan! pero cuando suceden cosas como la de hoy sólo te da tiempo a dar un grito, poner las manos en la cabeza y esperar que haya suerte... pero lamentablemente esa suerte no llegó. Es un día extraño, triste muy triste nos ha dejado Marco Simoncelli, un piloto que no dejaba indeferente a nadie, querido por unos y criticado por otros. Para mí un "pilotazo",aunque defenderlo me llevara de vez en cuando a alguna que otra discusion, y un buen tipo que fuera de la pista decía lo que pensaba y hacía reir. Las veces que he tenido la suerte de verlo en los circuitos un tipo simpático y atento como pocos.
Estaba llamado a ser el sucesor de Rossi en Italia, su gran amigo que acaba de comentar que para él era su hermano pequeño, duro en la pista y dulce fuera, que no se lo cree y le echará mucho de menos. Como de menos le echaremos todos....

Ciao Sic
Ciao Super Sic

V.R.

1 comentarios:

  1. D.E.P Marco..
    Preciosas imágenes que nos recordarán al piloto como todos quisiéramos seguir viéndolo..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar