Un año más, y ya van 10, organizamos en Periplo Astur los días 10 y 11 de septiembre. En esta ocasión iremos hacia la parte occidental de Asturias, pasando hasta Lugo (Galicia).
El lugar exacto de la salida está aún por concretar pero será por la zona de Avilés o alrededores. Lo que si está fijado es la hora, a las 8:00 de la mañana, para que vayais poniendo los despertadores....Ya que el recorrido es bastante largo es muy importante la puntualidad.
El recorrido aproximado es el siguiente: Avilés (o alrededores)- Illas-Alto La Reigada-Candamo-Pravia-Puente San Martín (Cornellana)-Puente el Infierno (Cangas del Narcea)-Pola de Allande-Puerto del Palo-Grandas de Salime-Alto del Acebo-Fonsagrada-Meira (Comida en el Restaurante Casa Cazoleiro)-Pontenova-Taramundi-Vegadeo-Castropol. Aquí cenaremos y dormiremos en el Hotel Peña Mar. Son casi 300km, así que podeis ir entrenando para estar en buena forma.
Aquí os dejamos un mapa para que os hagais una idea:


Ver mapa más grande

El domingo seguiremos el siguiente recorrido: Castropol-Alto La Garganta-Penouta-Boal-Navia-Luarca-Canero, donde comeremos en el Hotel Canero y daremos por finalizado el Periplo.Si contamos la vuelta hasta Avilés serán algo más de 200km
Aquí podeís ver un mapa con el recorrido.

Este es más básico, pero las nuevas tecnologías omiten algunas carreteras comarcales, así que volvemos a "lo de toda la vida"
El precio es de 75€ para los socios y 80€ para los NO socios. Para inscribiros podeis poneros en contacto mediante el correo de la agrupación: amac.asturias@gmail.com. Las plazas son limitadas

0 comentarios:

Publicar un comentario