Aquí os mostramos unas fotos de la pasada Feria del Vehículo Clásico que se celebró el pasado fin de semana en Langreo.

La muestra de MV Avello


Avello S.A. fue una compañia fabricante de motocicletas nacida en los años 50. En la fábrica de Natahoyo en Gijón manufacturaba motos bajo licencia de la compañía italiana MV-Augusta con los nombres de MV-Avello y MV_Agusta.


Como curiosidad la marca "bautizó" a muchos de sus modelos utilizando nombres de ríos asturianos, como la 300cc Nalón, la Sella GT, 235 Deva o el ciclomotor Piles .


 Made in Gijón


Además de la muestra de motos, que es lo nuestro, había una exposición monográfica de Peugeot y otros modelos de coches clásicos, como Renault 4/4, Ferrari Dino...



¡Los bomberos! de antes...


3 comentarios:

  1. Gracias por las fotos.. aún tengo que ponerme con las que hice el domingo, en cuanto tenga lista alguna os las mando al mail ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Magnífico el trabajo de Octavio, de Fernando De La Hoz y de los de la feria de Langreo. Se lo curran cada año más. Magnífico también el trabajo de la reportera, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. No se si este comentario va por mi... Soy Carmen, la que pulula por ahí haciendo fotos para la organización. Si es así, me siento muy alagada, y os mando el link donde podeis ver el "trabajito" de este año. No soy profesional, pero le pongo mucho cariño.

    https://picasaweb.google.com/110114758821631585367/VIIFeriaVehiculoClasicoEHistoricoDeLangreoAbril2011

    Tambien se puede ver en mi Facebook: Carmen Martín Ruiz.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar