Del 7 al 11 de octubre tendrá lugar la 23 Reunión de Motos Antiguas en Colombres, organizado por el Moto Club Pistón. Aquí os dejamos el programa de eventos expuesto en la web de los organizadores.

Miércoles 6 de Octubre

Bienvenida. Recepción de participantes (oficina de turismo) y distribución de hoteles.

Jueves 7 de Octubre

9:00h. Bienvenida. Recepción de participantes y distribución de hoteles.
10:00h. Salida de alta montaña: Ruta de la Sidra y el queso Picón en Arenas de Cabrales. ruta de 140 km con 3 horas de parada en Arenas para poder visitar los pueblos del concejo de Cabrales o la ruta que desees. Recepción de participantes y distribución de hoteles.
21:00h. Espicha en el pabellón polideportivo de Colombres (picoteo típico asturiano).

Viernes 8 de Octubre

8:30h. Salida 5ª Ruta de las 5000 curvas. 500 kms. Para motoristas con muchas ganas de gozar una ruta nueva de alta montaña por el corazon de los Picos de Europa. Asturias-Cantabria-Leon-Palencia. Diferente ruta del año pasado para ruteros raza jabali.
10:00h. Salida para ruteros raza corzo-light y gozadores más leves. Sólo 170kms. Visita a Santillana del Mar, donde se realizó la primera concentración de Motos Antiguas del M.C. Piston. hace 23 años. Villa medieval con tres horas para disfrutarla.

Sábado 9 de Octubre

10:00h. Apertura de la 6ª feria mercadillo solo motos, días 10 y 11 de Octubre.
10:00h. Salida de montaña y playa para llegar a la plaza de Colombres hacia las 13:30 para comer la paella. Por la tarde puedes presenciar la 9ª subida cronometrada Bustio-Colombres y visitar la 6ª feria-mercadillo sólo de motos. Exposición homenaje a Santi Herrero.

Domingo 10 de Octubre

10:00 am. Salida de 169 km por el corazón de los Picos de Europa. Llegaremos a Colombres al mediodía a comer la fabada de alto standing pudiendo visitar la feria por la tarde o buscarte una ruta alternativa.
Esto es un rally libre. Para donde te apetezca a contemplar el paisaje o a tomar un café. El furgón de asistencia sale media hora más tarde que el último participante, no le dejes pasar (a no ser que tengas tu seguro de asistencia en carretera) ni te salgas de la ruta establecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario