Este mes de agosto el club tiene previstas dos salidas, una en Sariego, organizada con la colaboracion de la Comisión de Festejos de San Pedrín de la Cueva y otra en colaboración con la asociación de vecinos de Llaranes:

La primera se celebra el domingo día 16 de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Pedrín de la Cueva. La Concentración tiene lugar en el "Prau de la Romería" y la hora de salida es a las 11 de la mañana

La segunda se celebra el domingo 23 de agosto en la Plaza mayor de LLaranes a las 11 de la mañana. Este año tenemos previsto volver a hacer la ruta que se estropeó por culpa del pésimo tiempo que hizo hace un par de años. La comida es invitación de la Asociación de Vecinos de Llaranes, pero las plazas son limitadas, así que será imprescindible confirmar la asistencia antes del día 20.

Nuestros amigos del Club Sanglas, han tenido el detalle de cambiar la fecha de su concentración para que no coincida con la de Sariego y la han pasado al día 15 de agosto. Agradecemos mucho su colaboración y su asistencia a la mayoría de las concentraciones que organizamos. Los que quieran más información o participar en la salida del Club Sanglas que llamen al teléfono: 985 600 210 (Manolo)

Finalmente, parece confirmarse que los días 22 y 23 de Agosto en Avilés se va a hacer una exposición y exhibición de motos clásicas de competición, en un circuito cerrado por Avilés. Esta exhibición está encuadrada dentro de una concentración de motos modernas. Se puede encontrar más información en el foro de: www.lamaneta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario