Durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre celebraremos el VII Periplo Astur para motocicletas antiguas y clásicas. De nuevo este año por el suroccidente asturiano, norte de León y Lugo.
Salida de la plaza del Ayuntamiento de Aviles, el día 12 septiembre, temprano por la mañana, en grupos de hasta 10 motos de cilidradas y ritmo de viaje similares. Los grupos se formarán libremente.
Se pueden hacer paradas libremente, la condición es llegar a la hora de la comida. Según el ritmo de cada grupo se podrá parar más o menos tiempo. El recorrido de prueba se hizo con una MV, una Impala y una Vespa. A ritmo tranquilo se pueden hacer dos paradas antes de la comida y lo mismo antes de la cena. Por el tipo de carretera no se le saca mucha ventaja a ir con una moto grande.
Por la mañana se rodará hasta la zona de Ibias, donde comeremos en el restaurante Tixileiro http://www.tixileiro.com/ y por la tarde seguiremos ruta hasta A Fonsagrada, donde cenaremos y dormiremos en el hotel Fonte Sacra **** http://www.fontesacra.es/.
Ver el recorrido

El domingo el recorrido de vuelta es por los Oscos, bajando por el valle del Navia con parada a comer en el hotel Canero. www.hotelcanero.com Por la tarde seguiremos ruta hacia Avilés por la carretera antigua de la costa.
Ver recorrido.
Las plazas son limitadas. Se puede reservar plaza enviando un mail a la Agrupación o llamando por telefono a David o Carmen. La reserva se considera firme cuando esté realizado el ingreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario